Sobre nosotras

Soy María, una conejera adoptada en Tenerife. Soy Publicista, especializada en la organización de eventos. Me uno a esta iniciativa para que al volver, sigamos encontrando y disfrutando de los de siempre.       Manuela      Marina      Ariana      Paloma

 

Soy María, una conejera adoptada en Tenerife. Soy Publicista, especializada en la organización de eventos. Me uno a esta iniciativa para que al volver, sigamos encontrando y disfrutando de los de siempre. 

Yo soy Manuela, conejera de alma, pero viviendo y trabajando en Madrid. Soy publicista de profesión y hasta hace unos meses, trabajaba en el Departamento de Cuentas de una agencia de publicidad española. Me encantaría reencontrarme con mis amigos en los sitios de siempre cuando esto acabe, por eso, desde Cuando Volvamos esperamos poder hacerlo posible.

Soy Marina, una conejera viviendo en Berlín y trabajando en el sector de la moda online. Con ganas de sacar este proyecto adelante para que una vez pase todo esto reconozcamos nuestras ciudades y volvamos a nuestros sitios preferidos.

Soy Ariana, estudiante de Emprendimiento e Innovación de Tenerife, aunque actualmente viviendo en Valencia. Tengo muchas ganas de poder aportar mi granito de arena a esta causa y muy feliz de poder formar parte de un proyecto tan bonito.

Yo soy Paloma, apasionada de todas las formas de artesanía, de lo diferente y de las telas Africanas. Nunca es tarde para reiniciar, en la vida, y ante cualquier situación. Cuando volvamos es una prueba de ello, de que volveremos, y aún más fuertes.